Creemos e impulsamos el desarrollo de un mercado activo en nuestras zonas de influencia, con el objetivo de maximizar el valor económico de las inversiones realizadas a lo largo de los años.
Con la gran experiencia desarrollada, hemos generado una masa forestal de material genético de primera calidad, cuyos productos están orientados a diversas industrias y mercados. El manejo forestal de las plantaciones se efectúa bajo una estrategia de diversificación.
Parte del enfoque de gestión del capital forestal es implementar nuevas tecnologías que permiten producir más fibra con menos recursos y así aumentar la eficiencia del uso de suelo, del agua y de la captura de carbono.
En forma transversal, tenemos la responsabilidad de asegurar la implementación de las mejores prácticas ambientales, de seguridad industrial y relaciones con comunidades, para lo cual posee políticas y sistemas de gestión que buscan:
- Minimizar los impactos negativos de las operaciones forestales.
- Controlar el cumplimiento de la legislación vigente.
- Proteger bosques de alto valor de conservación, el establecimiento de áreas protegidas y la restauración de bosques nativos.