En MASISA tenemos el compromiso de escuchar de forma constante las necesidades y requerimientos de cada cliente, por esta razón es que a partir de marzo —en una primera etapa para Chile—, se dio inicio al servicio de Contact Center. Este lanzamiento representa un gran hito en la historia de la compañía, el cual significa estar mucho más cerca de los clientes finales.
Este servicio estará destinado a la atención y resolución de los reclamos, consultas y solicitudes para el segmento de clientes B2C o “de negocio a consumidor” tales como mueblistas, arquitectos, diseñadores y cliente final. Se podrá consultar sobre productos, Masisa.com, Red M, Optimiza, Guía del Mueblista, MASISA a la Medida y Servicio de Placacentro.
«En MASISA estamos buscando permanentemente mecanismos que nos acerquen más a nuestros clientes y así poder entender sus necesidades e inquietudes. Entendemos que nuestra mayor fuente de aprendizaje para mejorar nuestros procesos y procedimientos son los clientes y este nuevo servicio de Contact Center es un paso más en nuestro camino de convertirnos en una empresa orientada al cliente. Deben estar atentos porque en este 2022 se vienen más iniciativas de servicio tanto para Chile como Perú, Ecuador, Colombia y México», comenta Nicolás González, Especialista de Atención al Cliente.